SANIFLOOR protagoniza un nuevo vídeo en el canal de SFA Sanitrit en YouTube

El canal en YouTube del líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, acaba de actualizarse con un nuevo vídeo sobre SANIFLOOR, la única bomba de evacuación del mercado que permite instalar una ducha de obra o con plato extraplano en cualquier lugar, independientemente de la ubicación o altura del desagüe general.

El objetivo de SFA Sanitrit con la publicación de este vídeo en su canal de YouTube es facilitar una mejor comprensión del uso de SANIFLOOR, aunando brevedad (dura menos de seis minutos) y una gran claridad conceptual gracias al empleo de dibujos, infografías y diseños renderizados en alta resolución HD. Una expresiva voz en off describe paso a paso la sustitución de una bañera convencional con el desagüe situado en la pared, por una ducha de obra o italiana a ras de suelo. Desde el empotrado del nuevo desagüe y la colocación precisa del sifón, hasta la conexión y comprobación del funcionamiento de la nueva instalación, el vídeo indica no solo la forma correcta de montar cada elemento, sino también aconseja para evitar errores frecuentes que podrían causar problemas posteriores.

 

Para arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, prescriptores y profesionales de la construcción, así como para los propios usuarios y clientes finales, este estimulante vídeo servirá sin duda de inspiración y fuente de ideas para el máximo aprovechamiento de las posibilidades de SANIFLOOR, cuyo pack de comercialización incluye, además de la bomba de evacuación, el tubo de desagüe, el cable de señal, los accesorios de conexión y el sifón. Con respecto a este último y dependiendo de la aplicación, se puede optar por un desagüe específico para platos extraplanos (ø 90 mm) o bien por los de tipo sumidero para suelos de obra o vinílicos.

La bomba de evacuación de SANIFLOOR aspira literalmente el agua de la ducha incluso de los grandes caudales de 25 litros/minuto de algunas duchas cenitales, y se puede instalar hasta 3 metros por debajo del nivel de evacuación general o a 30 metros de distancia horizontal de la bajante. Sótanos, cobertizos alejados del edificio principal, garajes y, en general, construcciones antiguas con una dotación deficiente para la evacuación de aguas, tienen ahora una nueva oportunidad de rehabilitación y aprovechamiento.