Sanycces gana el accésit del Premio diseño de interiores al mejor stand Cevisama 2017.

Sanycces es una empresa familiar con 24 de experiencia en el sector del baño. Su stand de feria Cevisama 2017 ha sido galardonado con el accésit del Premio diseño de interiores al mejor stand Cevisama 2017. Cevisama se celebra en Feria Valencia durante la presente semana y da cita a las empresas del sector azulejero, el baño y la cocina. La organización de feria junto al CDICV, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, organizan por primera vez este concurso que tiene como objeto incentivar la innovación de los espacios expositivos para añadir valor a los productos expuestos.

El stand de Sanycces destaca por su originalidad y su capacidad de trasladar al visitante a una atmosfera desenfadada y fresca, cercana y familiar. Inspirado en la costa mediterránea, paredes blancas en contraste con tonos azules, aromatizado con romero y delimitado por una una simulada red de pesca. La empresa apuesta por comunicar adecuadamente la identidad propia consistente ni más ni menos que en el carácter mediterráneo de su entorno y de su equipo.

Pero ¿qué es Mediterranean design?

“Mediterranean design significa que concebimos el baño como un espacio donde detenernos para volver a conectarnos con nuestros orígenes, un espacio donde imprimir lo mejor de nuestra tierra…”

“Todas las antiguas civilizaciones vinculadas al mediterráneo desarrollaron rituales religiosos y sociales en torno al baño más allá de una mera necesidad de higiene (desde los baños egipcios, a los hammans, pasando por las termas romanas). Hemos heredado la cultura del agua de esas antiguas civilizaciones y para nosotros el baño es la estancia más importante del hogar.”

“Para nosotros equipar un baño con producto Sanycces® es contribuir al bienestar del usuario final”.

¿Cuál es la visión de la empresa?

“Nuestra visión es convertirnos en una empresa con una gama de producto propia que abarque el baño integral, que satisfaga las necesidades estéticas y prácticas del usuario final”.