Secadora de manos Dualflow plus, M14, Selección Delta 2014 en los prestigiosos Premios del diseño industrial otorgados por ADI-FAD

 La secadora de manos, Dualflow plus M14 de Mediclinics, capaz de ahorrar hasta un 73% en consumo energético, en comparación con otras secadoras de manos de la competencia equivalentes, obtuvo la consideración de finalista en los recientes Premios Delta, 37º convocatoria, al mejor diseño de producto de renovación conceptual o preocupación medioambiental y que a la vez son ejemplo de diseño y calidad de fabricación.

Galardón internacional para diseñadores y empresas de todo el mundo que comercializan en el mercado español, preocupados por ofrecer soluciones en productos para las personas, para el hábitat, para el trabajo, para ambientes exteriores y para facilitar la movilidad en general.

La reciente celebración dentro del marco FADfest, organizada por ADI-FAD, asociación con la mayor trayectoria y prestigio en España en las disciplinas de diseño industrial, de producto, de mobiliario y de iluminación: incluyó a la secadora de manos Dualflow Plus de Mediclinics dentro de la Selección Delta del 2014, siendo uno de los 53 proyectos finalistas para acceder al prestigioso galardón Delta de oro.

 

El reconocimiento por parte de quienes son una de las máximas autoridades en el desarrollo del diseño industrial, tanto a nivel nacional como internacional, a la secadora de manos Dualflow plus, se suma a los múltiples observaciones reconocidas a la solución capaz de secar en menos de 10 segundos,  con motor de velocidad regulable y depósito de agua extraíble, entre otras muchas cualidades. Vista por el mercado como una de las mejores secadoras de manos actuales (intelligenthanddryers.com).

 

Todos los productos finalistas, incluidos en el catálogo de los Premios Delta 2014, forman parte de la exposición “El mejor diseño del año”, que desde el 25 de junio al 22 de octubre podrán visitarse en el edificio Diseny Hub de Barcelona.