SFA SANITRIT CONVIERTE EL SMARTPHONE EN LA NUEVA HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA EL INSTALADOR

Los profesionales podrán estar al tanto de las últimas novedades de la firma, así como consultar todo tipo de información técnica y comercial sobre sus productos

Ya está disponible la nueva APP gratuita de SFA Sanitrit para smartphones y móviles iPhone mediante la cual los profesionales podrán estar al tanto de las últimas novedades de la firma, así como consultar todo tipo de información técnica y comercial sobre sus productos.

Conocer todas las novedades de SFA Sanitrit, resolver dudas, realizar consultas técnicas o estar puntualmente informado de las novedades en el porfolio del fabricante, no son las únicas posibilidades que el profesional tiene a partir de ahora en su bolsillo. Por ejemplo, las descripciones de la funcionalidad y características de cada producto, sus especificaciones técnicas, son exhaustivas e incluyen explicaciones detalladas, fotografías, esquemas de despiece, etc.

Asimismo, otras prestaciones importantes de la nueva APP de SFA Sanitrit son las relacionadas con la instalación de los productos y sistemas del fabricante. Asesoramiento y consejos ad hoc, además de tutoriales en vídeo y un apartado de preguntas frecuentes, se completan con un sistema de búsqueda de asistencia técnica, capaz de encontrar el servicio técnico de reparación más próximo disponible.