SFA SANITRIT LANZA SANISHOWER FLAT

SFA Sanitrit acaba de incorporar Sanishower Flat a su gama de bombas de evacuación para aguas grises. Sus reducidas dimensiones de apenas 15 cm de altura, su entrada única de aguas grises de 40 mm situada casi a ras de suelo y la potencia de un motor capaz de impulsar las aguas a3 metros de altura y a 20 de distancia en horizontal, consiguen que con el nuevo Sanishower Flat ya no haya excusa para instalar una ducha allí donde sea necesaria, aunque no esté disponible un desagüe apropiado.

Cabe señalar que Sanishower Flat es un aliado tanto del instalador como de decoradores e interioristas, ya que a la ausencia de obras suma la posibilidad de instalar la práctica totalidad de platos de ducha del mercado, incluyendo aquellos de sólo 8 cm de altura.

Esto se consigue, por un lado, gracias a un sifón extraplano estándar de 90 mm de diámetro que el fabricante comercializa en el mismo paquete junto a la bomba de evacuación y, por otro, a una altura más baja para el arranque del motor en su sistema de presostato de nivel, que hace que la bomba funcione cuando el agua alcanza una menor altura dentro del depósito del aparato. La bomba se puede poner en funcionamiento varias veces según la cantidad de agua que deba evacuar.

Por otro lado, el modelo Sanishower completa la parte superior de la gama de evacuadores para aguas grises de SFA Sanitrit. Este ‘hermano mayor’ de Sanishower Flat está pensado para facilitar la instalación de un pequeño cuarto de baño en cualquier lugar de una vivienda, oficina, comercio o industria.