SFA Sanitrit renueva su gama SANICUBIC y anuncia SANIFLOOR en su nuevo catálogo-tarifa para 2014

SFA Sanitrit, el líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, acaba de lanzar su catálogo-tarifa para 2014 con todas sus soluciones para la conducción y evacuación de aguas y condensados, entre las que ha incluido la renovación de la gama SANICUBIC, con nuevos modelos y características mejoradas, así como la nueva SANIFLOOR. Esta última es la única bomba del mercado que permite instalar un plato de ducha extraplano o una ducha de obra en cualquier lugar, independientemente de la ubicación del desagüe general.

 

El conjunto SANIFLOOR se comercializa con el sifón y el tubo de desagüe, así como con el cable de señal y los accesorios de conexión. Además, se puede elegir con válvula para platos extraplanos o sumidero para suelo de obra o vinílico. En cuanto a la gama de estaciones de bombeo SANICUBIC, los modelos 2 Pro y 2 Classic estarán disponibles con la máxima calificación de estanqueidad y protección, la IP68, a partir del segundo trimestre del año. También destaca el modelo SANICUBIC 2 XL -ideal para edificios- que bombea hasta 40 m3/h, gracias a sus potentes turbinas con sistema Vortex, y que garantiza una gran accesibilidad y facilidad de mantenimiento, ya que se instala a ras de suelo.

SFA Sanitrit muestra también en su nuevo catálogo las novedades presentadas durante los últimos meses, como el filtro SANINEUTRAL o la bomba de evacuación SANICONDENS Pro, que han supuesto una renovación en profundidad de las soluciones del fabricante en el área de tratamiento y evacuación de condensados, al igual que la incorporación de SANISHOWER Flat lo ha sido para su gama de bombas de evacuación de aguas grises. Asimismo, el catálogo-tarifa recuerda la garantía de tres años con la que SFA Sanitrit demuestra la calidad de sus tecnologías, así como su compromiso con el profesional mediante la nueva APP gratuita para smartphones y móviles iPhone, mediante la que es posible estar al tanto de las últimas novedades de la firma, así como consultar todo tipo de información técnica y comercial sobre sus productos.

El catálogo-tarifa de SFA Sanitrit para 2014 presenta un diseño moderno y atractivo que permite una gran facilidad y rapidez de consulta. Se abre con un práctico índice donde se resumen infográficamente las principales características de todos los productos del fabricante, lo que resulta de especial utilidad para el profesional de la rehabilitación o la obra nueva —arquitecto, ingeniero, decorador, etc.—, que deba tomar la decisión de elegir o prescribir una solución determinada, tanto para el caso de una vivienda como para establecimientos comerciales o industriales.

El nuevo catálogo-tarifa 2014 de SFA Sanitrit se encuentra a disposición del profesional en la página web www.sfa.es, desde donde puede descargarse en formato PDF.