SHOWER TECHNOLOGY de TRES

La evolución de la tecnología nos aporta elementos en la grifería que nos permiten aumentar el confort de nuestros productos y así también la calidad de vida de los usuarios.

Este es el caso del “Shower Technology”, nuestro nuevo termostático electrónico que evoluciona hacia un nuevo concepto en el mundo de la ducha.

La mínima instalación que necesitan estos productos satisfacen al instalador por su fácil y rápido montaje en casos como reformas o cambios de bañeras por platos de ducha, debido a la eliminación de escombros, la supresión de ruidos molestos para los vecinos, problemas comunitarios o de permisos, etc…

Tan sólo habrá que inutilizar la instalación antigua y colocar los nuevos azulejos encima de los existentes mediante nuevos productos que garantizan una perfecta adherencia, como las pinturas o pastas de agarre.

El mecanismo de este producto se puede instalar hasta a 5 metros de distancia del espacio de ducha, lo que ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier parte de la vivienda, como terrazas, trasteros, lavaderos, etc., utilizando únicamente el falso techo.

El intuitivo panel de control hace que el usuario entienda su funcionamiento al percibir rápidamente su función en cada momento.

Con este nuevo concepto, TRES avanza hacia un espacio de confort que nos ayudará a disfrutar de la ducha sin preocupaciones.

Don’t worry, be happy.