Sistema de suelo radiante COMAP

Standard Hidráulica, fabricante líder en válvulas para agua, gas y calefacción, con el objetivo primordial de satisfacer las necesidades del Cliente, incorpora el Sistema Comap para suelo radiante / refrescante.

La solución COMAP es un sistema integral para un ambiente de máximo confort con el máximo ahorro energético. La climatización por suelo radiante proporciona una distribución de temperaturas de máximo confort por la uniformidad en la disposición de calor. Al impulsar agua a baja temperatura, se reducen las pérdidas de calor entre el generador y el emisor de calor.

En el caso de las instalaciones sanitarias y de calefacción, la tecnología ha despegado espectacularmente en el curso de los últimos años con soluciones antes inexistentes y que proporcionan mejoras importantes desde el punto de vista higiénico, hidráulico, económico, de durabilidad y de mantenimiento de la instalación. Por ello, el proyectista ha de apoyarse, cada vez más en fabricantes solventes y de tradición reconocida por el diseño, producción y logística de sus productos en el mercado.

El sistema de calefacción por suelo radiante COMAP funciona a baja temperatura (inferior a 28ºC en superficie) garantizando un bienestar y un confort sin igual. Es un método de calefacción por radiación, que utiliza el agua como fluido portador del calor, circulando por un serpentín de tubos de PE-X, multicapa o polibutileno, empotrados en una placa de hormigón, la cual constituye el elemento emisor de temperatura.

Razones para trabajar con el sistema Comap:
 Dominio de la tecnología; Standard Hidráulica aporta al proyectista soluciones completas para las instalaciones interiores del edificio con el sistema Comap. La conectividad de los elementos y la regulación de fluidos son las tecnologías que Standard Hidráulica, ha desarrollado aplicando los conceptos más innovadores.
 Confort, rentabilidad y rapidez; El sistema Comap, satisface a todos los agentes que intervienen en el ciclo de vida del proyecto, incluyendo las fases de diseño, contratación, ejecución y operación del edificio. Proyectista, constructora, promotor e instalador pueden trabajar en perfecta coordinación con los sistemas y productos que Standard Hidráulica les aporta.
 Seguridad y Calidad; Standard Hidráulica posee en su planta de fabricación la certificación ISO 9001. El sistema de suelo radiante-refrescante COMAP está certificado por AENOR según la norma UNE-EN 1264.
 Referencias y atención al proyectista; El sistema Comap se aplica con éxito en una gran variedad y tipología de edificios. Nuestra red comercial y de distribución cuenta con la formación precisa para apoyar al proyectista y a la dirección de obra en la fase de redacción del proyecto y en la de ejecución material.

Standard Hidráulica, con su oferta COMAP, propone soluciones completas y adaptadas a la instalación de este sistema de calefacción / refrigeración.

Para más información, consulte nuestra web: www.standardhidraulica.com