SISTEMAS CONTRAINCENDIOS DE GRUNDFOS, DISEÑADOS PARA CUMPLIR CON LA NORMATIVA INTERNACIONAL

 Dentro de su amplio catálogo de productos de bombeo, Grundfos ofrece la última tecnología en sistemas contraincendios que garantizan altos niveles de seguridad a clientes de todo el mundo. Nuestras soluciones cumplen las normativas contra-incendios más utilizadas y extendidas a nivel internacional.

Grundfos, como proveedor experto en sistemas contraincendios, garantiza que todos sus productos cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad, de conformidad con el derecho internacional, y en concreto con las normativas en vigor actualmente, como Cepreven, NFPA, FM y UNE.

Grundfos diseña y suministra sistemas contraincendios que abarcan desde sistemas sencillos accionados por bombas hasta innovadores sistemas encapsulados de última generación que cumplen prácticamente todos los estándares existentes dentro del campo de la lucha

contra-incendios.

Nueva tecnología – fiabilidad contrastada

Grundfos dispone de tres tipos de sistemas contraincendios: Fire Hydro CK Cepreven, Fire Hydro EN y Fire Hydro UNE (CR, NB/NK, Eléctrico, Syntex y Diesel). Estas soluciones consisten en un paquete completo, ya montado, con todos los componentes necesarios para su funcionamiento lo que facilita enormemente la instalación.

Los sistemas NFPA 20 (con certificado FM) están compuestos por módulos con bomba, motor eléctrico y cuadro eléctrico montado con una única base o, en el caso de las motobombas, por bomba, motor diesel, cuadro eléctrico y depósito de combustible, montado también en una única base.

En Grundfos, contamos con dos Centros de Competencias y Rendimiento situados en Italia y Alemania. El primero de ellos, que da servicio a todo el Sur de Europa, desarrolla y produce contraincendios según las normativas Cepreven, UNE-EN 12845 y UNE 23500: 2012. El Centro de Alemania, situado en Wahlstedt, es uno de los bancos de pruebas más grandes de Europa para sistemas NFPA 20.

En estos centros, se pueden probar los sistemas completos, incluidos cuadros eléctricos, electrobombas o motobombas de hasta 450 kW y caudales de hasta 2.000 m3 / h.

Sobre Bombas Grundfos España – Información corporativa

Con una producción anual de más de 16 millones de unidades, una facturación de 3.000 millones de euros y presente en 45 países, Grundfos es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, producción y comercialización de bombas y sistemas de bombeo. Las bombas circuladoras (UP), sumergibles (SP) y centrífugas (CR) componen la principal oferta de la compañía pero, además de su amplia gama de producto, Grundfos dispone de motores eléctricos y la tecnología electrónica más avanzada para ofrecer bombas “inteligentes” y componentes altamente eficientes. Su objetivo: mejorar el rendimiento y permitir un alto ahorro, tanto energético como de costes. En España, Bombas Grundfos cuenta con una compañía de 80  trabajadores y una facturación de 42 millones de euros.
Los valores e ideales básicos de la compañía, propiedad de la Fundación Poul Due Jensen con sede en Bjerringbro (Dinamarca), se reflejan tanto en sus productos como en las relaciones con sus empleados, clientes, la sociedad y el medio ambiente.