SLIM CERAMICS de THERMOR: MEJOR CONTROL Y MAYOR EFICIENCIA EN EL HOGAR

Thermor, con su gama de termos eléctricos Premium Slim Ceramics, aporta un diseño fino y moderno al hogar, gracias a su formato renovado de estrechas dimensiones.

Los nuevos formatos Slim Ceramics destacan por la inclusión de un termostato exterior que garantiza un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar manualmente el agua caliente según sus necesidades y la temperatura deseada.

Slim Ceramics es una gama de termos multiposición disponible en 30, 50 y 80 L. Su diámetro estrecho, de sólo 38 cm de diámetro, permite su colocación en un armario de cocina o en cualquier espacio reducido, garantizando una total versatilidad.

Además, esta gama dispone del resto de ventajas de la serie Premium Ceramics, entre otras, la resistencia cerámica envainada, siendo  la solución definitiva para olvidar los problemas ocasionados por la dureza del agua y por la formación de la cal. Y es que los termos Slim Ceramics disponen del mejor equipamiento posible, una tecnología cerámica que garantiza un producto con un funcionamiento óptimo durante mucho tiempo por dura que sea el agua, y con una garantía de 5 años.