Soluciones HONEYWELL para regulación y control de la calefacción

Teniendo en cuenta que en la vivienda, la calefacción es el elemento de mayor consumo energético, (puede llegar hasta el 70% del gasto energético), Honeywell puede conseguir hasta un 40% de ahorro con sus productos y soluciones para la vivienda.

Las soluciones innovadoras para ahorrar en el hogar propuestas por Honeywell son, principalmente:

EL NUEVO EVOHOME CONNECTED

Es el sistema de regulación radiofrecuencia que permite separar las áreas de la vivienda en zonas (hasta 12) y elegir la temperatura deseada a la hora deseada, en el lugar deseado.

Además, con la nueva App para smartphones y tablets se puede controlar el sistema evohome desde cualquier lugar.

Evohome connected se instala sin obras ni cables, gracias a la radiofrecuencia.  El sistema es fácil de usar gracias a la pantalla táctil y contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.  El ahorro medio estimado en la factura de calefacción es de un 30%.  Evohome es compatible con todas las instalaciones de calefacción con radiadores.

Y es que hay que pensar que si se apaga la luz cuando no estamos en una habitación, con evohome connected podemos programar para apagar también la calefacción.

KIT MONOZONA

Con CMS927 (unidad ambiente radiofrecuencia con programación semanal) y HR92 (controlador electrónico de radiador), se puede programar la temperatura de manera diferente cada día de la semana, con 6 niveles por día.  En este caso también su instalación es muy fácil, sin necesidad de cables gracias a la comunicación RF.  Además todos los termostatos de radiador HR92 obedecen a la misma consigna del CMS927 pero cada uno regula el radiador de forma independiente.  Cuando se alcanza la temperatura deseada el radiador deja de consumir y el usuario ahorra.

VÁLVULAS Y CABEZALES TERMOSTÁTICOS

Con diversas opciones para el control de la temperatura de la vivienda:

Novedad: HR90 termostato electrónico de radiador, con pantalla retroiluminada y orientable. Ofrece programa semanal y el botón ECO para mayor ahorro de energía.

Thera 4 Classic: cabezales termostáticos con certificado energético clase A.

Venus y Marte: conjuntos termostatizables para radiador modelo Venus y el modelo Marte.

Para más información sobre las soluciones de ahorro energético de Honeywell, visite www.expertosahorroenergetico.es