SOTRALENZ se integra en el Grupo RIKUTEC

Sotralentz España S.A.U se integra en el Grupo RIKUTEC.

RIKUTEC es una empresa alemana de gran prestigio y dimensión internacional, especialista en la fabricación de depósitos por extrusión-soplado y líder mundial en la fabricación de las propias máquinas de procesado de estos depósitos.

Para SOTRALENTZ ESPAÑA se abre un amplio horizonte de desarrollo en el que les ofreceremos una más extensa gama de productos, con importantes innovaciones en las áreas de depuración de aguas residuales, recuperación de aguas pluviales, soluciones seguras para las instalaciones de almacenamiento de agua potable y de tanques de combustibles; y como siempre, cumpliendo rigurosamente los más altos estándares de calidad y de normativa vigente.

A efectos administrativos, sólo se producirá un cambio en la Denominación Social de nuestra empresa que pasará a ser SOTRALENTZ-HABITAT SPAIN. En cuanto dispongamos del Registro oficial de dicho cambio les informaremos.

Importante señalar, que esta integración no tiene implicaciones fiscales de ningún tipo, pues se mantiene el mismo NIF a los efectos oportunos.

Como verán, cambiaremos nuestro logo para ajustarnos a la identidad corporativa del Grupo Rikutec.

Esperamos contar con todos ustedes para escribir juntos esta apasionante etapa que se nos ofrece.