Standard Hidráulica.Accesorios push-fit Tectite 316

Tectite es un sistema innovador que combina la tecnología push-it con una gama de componentes diseñados para ser utilizados en instalaciones de fontanería y calefacción.

Con más de 200 millones de uniones en servicio hasta la fecha, Tectite es un sistema que ofrece a los profesionales una solución fiable y de altas prestaciones. Los accesorios Tectite hacen la unión más fácil, más rápida y más rentable, que otros métodos de unión.

5 veces más rápido que una unión atornillada y 3 veces más rápida que una unión a compresión o soldada. Un sistema de accesorios que simplemente presionando el accesorio contra el tubo, se crea en segundos, una unión perfecta

Las ventajas del sistema son la rapidez en el montaje y la posibilidad de su desmontaje. Es un sistema limpio, no necesita ninguna herramienta para el montaje. Al no necesitar soplete, evitamos la posibilidad de quemaduras o incendios.

La unión de la pieza permite el giro de 360º, facilitando el montaje en lugares de difícil acceso. Posibilidad de reutilización. Permite la unión, incluso con la tubería mojada.

Garantía de 25 años. Los accesorios disponen de las certificaciones WRAS y DVGW.

Tectite 316; Accesorios de unión fabricados en acero inoxidable 316. Anillo de retención en acero inoxidable. La estanqueidad se realiza mediante una junta tórica de EPDM. Desmontable. Se garantiza la continuidad eléctrica.

Gama desde 15 mm hasta 54 mm. Para tubería de acero inoxidable.

Condiciones de servicio 30ºC – 20 bar; 114ºC – 10 bar.

Para más información, consulte nuestra web: www.standardhidraulica.com