Standard Hidráulica celebra su 40 Aniversario con un Family Day

Standard Hidráulica quiso celebrar la fecha tan señalada de su 40 aniversario (1975-2015) con todos sus empleados y familias el sábado día 20 de junio.

El día empezó con una jornada de puertas abiertas en Standard Hidráulica para que se pudieran conocer y recorrer los 12.000 m2 de instalaciones entre fábrica y oficinas, un interesantísimo recorrido organizado con más de 15 puntos de interés, para que las familias pudieran conocer con detalle cómo se trabaja en Standard Hidráulica.

Después de visitar las instalaciones de la empresa, todo el personal de Standard Hidráulica con sus familias se trasladaron a una masia cercana dónde pudieron pasar una jornada inolvidable con actividades para todas las edades, adultos y niños, con comida, música, juegos que hicieron que se alargara la jornada hasta la bien entrada la tarde .

El ambiente fue muy relajado, entrañable y distendido durante todo el día y además todo el personal pudo ver un vídeo corporativo conmemorativo del 40 aniversario que se ha realizado expresamente para el evento.

El día 17 de julio, Standard Hidráulica celebrará de forma institucional su 40 aniversario en sus instalaciones.