STANDARD HIDRAULICA ha celebrado su convención anual de ventas y presenta su línea estratégica para el 2016

Standard Hidráulica ha celebrado los días 16 y 17 de febrero su Convención Anual de Ventas en el showroom de sus instalaciones de Barcelona (Montcada i Reixac).

Toda la red comercial de STH estuvo presente en la cena de bienvenida que tuvo lugar la noche del día 16, así como el día 17 durante la jornada de trabajo que se alargó hasta las 19h debido a la intensidad del programa expuesto.

Durante la convención se ha hecho balance de los resultados del año anterior, así como se han marcado las líneas de actuación para el 2016. La convención tuvo su momento álgido con la presentación de los productos nuevos de las tres líneas/marcas de la empresa, Standard Hidráulica (Fontanería & Calefacción) , Grifería Clever (Grifos Cocina Y Baño) y Bricostandard (Bricolaje).

Grifería Clever fue la marca en la que se focalizaron más los cambios y las novedades ya que  presentó una firme estrategia comercial de la marca hasta el 2019 con una renovación total de su marca, que permitirá modernizar y reforzar  aún más el nombre de grifería Clever adecuándose a las necesidades que demanda el mercado y los clientes. Las novedades de la marca se centran en la estrategia que marketing ha trazado y que se centran en 5 grandes bloques, nuevo logo, nuevo catálogo y revista de estilos, nueva web, nueva APP de realidad aumentada y nuevo packaging con AR incluída.