STANDARD HIDRÁULICA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE GRIFERÍA S12 DE CLEVER

S-12 de CLEVER es la nueva serie de grifería y accesorios de baño, en la gama distribución, que se incluye en el nuevo Catálogo Grifería 2013.

CLEVER ha desarrollado una amplia colección de grifos y accesorios de baño que, gracias a su exquisita estética, funcionalidad inigualable y atemporalidad, se adapta fácilmente a cualquier estilo de la sala de baño.

La grifería S12 está dotada en exclusiva para España con el revolucionario cartucho Xtreme, fabricado por el reconocido fabricante de cartuchos Sedal, y permite obtener un chorro de agua suave y voluminoso.

La Serie S12 la podemos definir como una gama de grifería que aúna toda la experiencia acumulada de Standard Hidráulica (casi 40 años en el mercado) volcada en el diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor.

Por primera vez y a exigencia de los consultores que prescriben Clever en sus proyectos, Standard Hidráulica ha desarrollado una sencilla pero cuidada línea de accesorios de baño S-12 a modo de continuación natural de la grifería.