Start Elegance, Agora Xtreme y Nine Xtreme. Nuevos acabados en blanco y negro mate para grifería de CLEVER

– Diseños exclusivos y patentados de grifería monomando para lavabo en dos nuevos acabados blanco y negro mate y un conjunto termostático Nine Xtreme en color negro.
Las novedades de 2019 en Grifería Clever solo acaban de empezar. Pero lo hacen con bonitos y elegantes diseños con nuevos acabados dentro de esta colección exclusiva.
Grifería Start Elegance
La grifería Start Elegance tiene, como su nombre indica, un diseño elegante y atemporal que llena de personalidad cualquier espacio de baño. El grifo de lavabo Clever Start Elegance cuenta, además del acabado cromo, con nuevos acabados en blanco mate y negro mate de suma elegancia y distinción para cualquier espacio de baño.
Diseño compacto, elegante y compatible con cualquier diseño de cuarto de baño. Cuenta con un mezclador de gran precisión que nos permite tanto ajustar el caudal de agua como su temperatura con gran facilidad. Al mismo tiempo, dispone de aireador orientable para ajustar la dirección del chorro de agua y disfrutar de la mayor comodidad durante todo su uso.
Tiene 5 años de garantía. Es un diseño perfecto para quienes buscan una alternativa a los clásicos acabados cromados. Además es un diseño atemporal que combina con cualquier estilo de cuarto de baño.