SUPERSILO PRESENTÓ SUS NUEVOS PRODUCTOS EN EXPOBIOENERGÍA

Supersilo, el principal fabricante de silos textiles nacional, estuvo presente en la última edición de la Feria Internacional de la Biomasa Expobioenergía celebrada en Valladolid los días 22-24 de Octubre 2013. En su stand, se pudieron ver los novedosos productos que ha lanzado al mercado recientemente, y que son fruto del contacto continuo con sus clientes, recabando información del mercado y prestando especial atención a sus opiniones. En Supersilo existe un compromiso evidente con la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones que ayuden a mejorar el sector de la biomasa y dar respuesta a un sector en constante crecimiento.

Entre las novedades presentadas destacamos: el modelo Megasilo con un fondo plano que ofrece un 20% más de capacidad en el mismo espacio y que con la ayuda de un pequeño vibrador consigue su descarga completa. Además, está disponible en 2 tallas diferentes (1’80 y 2’00 m de alto) para aquellos espacios con restricción de altura; el Geosilo o silo de fibra enterrado da solución a la limitación de espacio destinado al almacenamiento en las viviendas; el Vacupellet es un potente aspirador neumático totalmente programable que permite transportar la biomasa desde el silo hasta la caldera salvando distancias de hasta 20 metros; y por último, el Kit Minisilo que ofrece una solución completa de almacenamiento del combustible y alimentación totalmente automática a un precio competitivo.

Además de estas novedades, Supersilo cuenta con 2 tipos de estructuras, de madera y de acero galvanizado, así como con diferentes sistemas de transporte como el tornillo sinfín. De rápido y fácil montaje y con una estética cuidada, todos los productos de Supersilo están diseñados para adaptarse a cualquier caldera del mercado.