Tangit celebra su 50 aniversario

Tangit la marca líder en saneamiento y fontanería cumple 50 años de experiencia e investigación ofreciendo soluciones para el día a día en sus trabajos de pegado de tuberías de PVC y Sellado de Roscas. En 1964 lanzó el primer Adhesivo PVC-U y Limpiador PVC-U, desde entonces no ha dejado de innovar trabajando codo con codo con los profesionales.

Algunos de los lanzamientos más relevantes han sido en 2001 cuando se introduce en el mercado el sellador de rosca Uni-lock y al año siguiente se unen el sellador de rosca Metalock y Plasticlock, más recientemente en 2007 se lanza el Adhesivo PVC Flexible.

Los adhesivos de PVC Tangit garantizan uniones resistentes a cualquier nivel, sometidas a todo tipo de presiones, con mayor rendimiento y menor tiempo de espera.

Mientras que los Selladores de Rosca Tangit se caracterizan por su máxima rentabilidad, permiten el reajuste y el desmontaje, no obstruyen las tuberías ni los filtros y resisten temperaturas extremas. Encontramos una gama de 3 productos que cubren las diferentes necesidades:

–       Tangit Uni-Lock: Sellador universal para todo tipo de roscas.

–       Tangit Metalock: sellador de roscas metálicas.

–       Tangit Plasticlock: sellador de roscas de plástico.