Tangit Masilla Reparadora: la mejor solución para las reparaciones de emergencia

Tangit, la marca líder en saneamiento especialista en trabajos de pegado de tuberías de PVC y sellado de roscas, este año coincidiendo con su 50 aniversario apuesta por un nuevo producto: La Masilla Reparadora. Este producto puede convertirse en un básico para los fontaneros e instaladores, ya que ofrece la solución más rápida y eficiente en las reparaciones de emergencia que pueden surgir en cualquier momento. Con la masilla se puede pegar, reparar, rellenar, reconstruir o sellar de forma permanente, en función de la necesidad del momento.

Una de las características más relevantes del producto es que tiene una rápida acción: tras su aplicación, se endurece en 5 minutos, incluso bajo el agua. Tiene una alta resistencia a la temperatura desde -30ºC hasta +150ºC y no merma ni se agrieta, siendo segura, eficaz y resistente de forma permanente.

 

La Masilla Reparadora puede usarse para todo tipo de materiales: aluminio, cobre, acero, estaño, PVC, cerámica, piedra artificial, piedra, hormigón, porcelana y gresite.