¿Te preocupas de ir a la última pero tu casa parece del siglo pasado?

Moderniza tu vivienda con los termostatos de regulación inteligente de Honeywell y ahorra hasta un 40% en la factura de calefacción

 Madrid, 16 de octubre de 2015.- Al igual que nos preocupamos de no quedarnos atrás con las últimas apps de nuestro Smartphone y de seguir las tendencias que se imponen en el mundo de la moda, conviene conocer los must have pensados para el interior de nuestra vivienda. Domótica y decoración avanzan a pasos agigantados en la era de los hogares conectados en los que los dispositivos móviles controlan y gestionan las máquinas.

Honeywell, consciente de que no hace falta ser un geek ni un friki de los gadgets más sofisticados para interesarse por el diseño y la tecnología de vanguardia, ofrece soluciones innovadoras para la regulación de la temperatura del hogar de mano de sus termostatos Evohome CC e Y87 Connected, con los que demuestra la evolución de este tipo de dispositivos muy fáciles de usar.

Evohome Connected e Y87 Connected hacen posible un ahorro de hasta el 40% en la factura de la calefacción, lo que se traduce no solo en un notable ahorro económico, sino también en eficiencia energética. Así mismo, proporcionan un confort óptimo al adaptar la temperatura de la vivienda a nuestras necesidades y rutinas. Atrás quedó el tener que estar en casa para poder encender o apagar la calefacción o subir o bajar la temperatura accionando los mandos.

¡Apuesta por el que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y exigencias!

Si lo que buscas es un control total de la temperatura, encontrarás en Evohome CC un excelente aliado.