Tecna asistirá como expositor a la Feria de Climatización y Refrigeración 2017

TECNA asistirá como expositor a la Feria de Climatización y Refrigeración 2017 que se celebrará en Ifema del 28 de febrero al 3 de marzo. La empresa, que este año cumple sus primeros 20 años de actividad en el mercado, contará con un stand de diseño de 215m2 en el que mostrará todas las novedades de sus diferentes gamas de producto y contará con un espacio especial para Repsol, importante partner con el que se cerró un acuerdo hace varios meses con el fin de potenciar en España y Portugal el consumo de GLP (Gas licuado del petróleo), a través de la gran cantidad de productos a gas que TECNA comercializa en el mercado.

El equipo comercial de la compañía estará a disposición de todos los visitantes profesionales de tan importante evento en el stand corporativo.

Acerca de TECNA

TECNA es una empresa que desde 1997 se dedica a la Distribución y Fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Eficiencia Energética. Las oficinas centrales y almacenes de la compañía se encuentran situadas en la Comunidad de Madrid, situación geográfica estratégica desde donde distribuye a todos sus clientes, tanto nacionales como extranjeros.

La disponibilidad inmediata de todos sus productos es una de las claves del éxito de la compañía, por lo que dispone de unas instalaciones de 6.000 m2 de almacén, ofreciendo así el mejor servicio posible y la mayor gama de productos en stock para entrega inmediata.