Tecna estrena nuevas instalaciones

En las pasadas semanas Tecna trasladó sus instalaciones a una nueva dirección: la carretera de Paracuellos a Fuente el Saz, en el km 19.100 (de la antigua M-111), en Algete, Madrid.
En este nuevo emplazamiento la empresa estrena oficinas, una zona de descanso para los empleados, salas de formación, un estupendo show room en el que mostrar los productos más destacados de las diferentes gamas y un impresionante centro logístico de más de 6.000 m2, desde el se seguirá prestando servicio a todos los clientes.
Acerca de TECNA
TECNA es una empresa que desde 1997 se dedica a la Distribución y Fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Eficiencia Energética. Las oficinas centrales y almacenes de la compañía se encuentran situadas en la Comunidad de Madrid, situación geográfica estratégica desde donde distribuye a todos sus clientes, tanto nacionales como extranjeros.
La disponibilidad inmediata de todos sus productos es una de las claves del éxito de la compañía, por lo que dispone de tres naves con una superficie de más de 5.400 m2 de almacén, ofreciendo así el mejor servicio posible y la mayor gama de productos en stock para entrega inmediata.