Tecnología Electrónica “One Eye” de GROHE: Tectron, WC y urinario

Utilizando la nueva tecnología One Eye de GROHE, los sensores duales anteriores ya no son necesarios, lo que se traduce en un aspecto elegante. Aparte del nuevo sensor compacto, estas placas ofrecen toda una serie de funciones combinables que permiten al usuario disfrutar de un funcionamiento cómodo, eficiente y eficaz.

Están disponibles siete programas diferentes para personalizar el funcionamiento de las placas de descarga TECTRON. Éstos, incluyen una selección entre los intervalos de 24 y 72 horas para la descarga automática, así como la posibilidad de programar una pre-descarga y descarga parcial, en caso de detección de uso prolongado. El rango de detección del sensor de infrarrojos se puede personalizar también. Asimismo, el personal de limpieza no tiene que utilizar un mando a distancia para cambiar el sistema de descarga a modo de limpieza; puede hacerlo de forma manual. Además, el volumen de agua se puede ajustar manualmente también.

Otra característica importante es que la unidad de control de infrarrojos se puede conectar a la red eléctrica (urinario/WC) o ser alimentada por una batería (urinario). Un indicador de nivel de batería señala la necesidad de reemplazo de la batería a tiempo.

Mientras las placas de descarga de WC Tectron están equipadas con un servomotor para cisternas, la versión del urinario viene con una válvula solenoide, para la descarga de las válvulas. La gama se compone de placas de diseño con diferentes acabados cromo, blanco y acero inoxidable, que se integran perfectamente en la decoración baño.

 

Acerca de GROHE

El Grupo GROHE comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg, (plenamente consolidado desde el 1 de julio de 2011) y otras filiales en los mercados extranjeros. Grohe AG es el mayor proveedor de Europa y la marca líder a nivel mundial de productos sanitarios. Como marca global de productos y sistemas sanitarios, GROHE se basa en los valores de calidad, tecnología, diseño y la responsabilidad ambiental con el fin de poder ofrecer “Freude Pure an Wasser”. El Grupo GROHE emplea 9.000 personas en todo el mundo (incluyendo 3.400 en Joyou y 2.300 en GROHE Alemania). En 2012, el Grupo GROHE generó unas ventas consolidadas de 1.405 millones de €. GROHE tiene seis plantas de producción, de las cuales tres se encuentran fuera de Alemania, concretamente en Portugal, Tailandia y Canadá. Actualmente, la empresa genera el 85 por ciento de sus ventas fuera de Alemania.

GROHE Avda de Sarrià, 106  8º Planta – Edificio Sarrià Forum – 08017 Barcelona   Tel: +93 336 88 50  www.grohe.es