Tectron accionamientos electrónicos de GROHE: Una solución profesional para las instalaciones sanitarias

Los sistemas electrónicos Tectron de GROHE son la perfecta elección cuando se trata de seleccionar placas de descarga de agua para el inodoro de baños públicos. Reúne a la vez higiene, funcionalidad y diseño. Su unidad de control de infrarrojos, con un solo sensor compacto, crea una apariencia elegante y sutil. Asimismo, ofrece todas las funciones necesarias para combinar una funcionamiento cómodo y una operación eficiente y eficaz para el usuario.

Cuenta con siete pre-ajustes diferentes para garantizar el mejor funcionamiento de los accionamientos Tectron. Éstos, incluyen una selección entre intervalos de 24 y 72 horas para la descarga automática, así como la posibilidad de programar una pre-descarga y descarga interna en caso de detección prolongada de un usuario. El volumen de agua se puede ajustar de forma manual y se puede cambiar el sistema de descarga a modo de limpieza, sin necesidad de utilizar un mando a distancia. Además, la unidad de control de infrarrojos está conectada a la alimentación de red y utiliza un servo motor para cisternas.

 La instalación paso a paso:

1+2) Prepare la cisterna con la substitución del flexo existente con el que viene incluido en la entrega. Asegúrese de que la colocación de la manguera permita un funcionamiento óptimo del servo motor y no interfiera con él.

3) La válvula de descarga AV1 se puede extraer de la cisterna sin desmontar el resto de componentes.

3 a) Retire el tubo neumático de la válvula de descarga AV1 y gire la válvula 180 grados antes de volver a colocarla en su emplazamiento. .

4) Fije la varilla de elevación para el servo motor en la válvula de descarga AV1.

3 b+5) Ahora puede volver a instalar la válvula.

6) La conexión a la red debe ser hecha por un electricista en el exterior de la cisterna. El transformador debe estar instalado de tal manera que sea fácilmente accesible para su reparación en cualquier momento. Use un tubo vacío para proteger el cable del transformador a la cisterna.

7) Fije el servo motor al lado opuesto a la válvula de llenado. Inserte el tirador de manera que esté libre de tensiones.

8) Ahora instale el marco de la placa de pared.

9) Conecte los cables: Primero conecte el cable al servo motor y luego conecte al alimentador de tensión. El servo motor levanta la válvula y realiza el vaciado de la cisterna. Asegúrese de que los cables no interfieran con la operación de la cisterna y los conectores no se encuentren en contacto con el agua.

10) Ahora puede instalar la placa. Se tarda sólo unos tres minutos para seleccionar el ajuste deseado entre los siete pre-ajustes disponibles para personalizar el funcionamiento de la placa de descarga Tectron y para establecer el volumen de agua. A continuación, el sistema está listo para su uso.

10 a) ¡Listo!