TERMICOL LANZA INTERESANTES NOVEDADES PARA 2013

Termicol, el fabricante sevillano de captadores y equipos solares térmicos ha lanzado para este año una nueva línea de productos que se ajustan a las necesidades de sus clientes. En su catálogo 2013, destaca:

–          Captador de meandro: los cuales ofrecen unos mayores datos de rendimiento y son especialmente indicados para sistemas Drain-back.

–          Sistema de de integración de captadores en tejados inclinados: que ofrecen soluciones más estéticas para arquitectos y diseñadores.

–          Captadores de gran formato: diseñados específicamente para grandes instalaciones y que ofrece una mayor facilidad de montaje.

–          Cortina de protección contra sobretemperaturas: sistema que evita el sobrecalentamiento de la instalación solar cuando ésta no es utilizada.

Termicol continúa siendo el líder español en la fabricación de captadores solares térmicos con unas ventas de 30.000 m2, incrementando su cuota de mercado nacional hasta alcanzar el 12%, frente al 10’5% del año anterior. Mientras, prosigue con su estrategia de expansión internacional, situándose su porcentaje de exportación en 2012 en el 11%, teniendo como principales destinos países como Chile, Portugal, Italia, México, Bélgica y Jordania y focalizando principalmente sus esfuerzos en Latinoamérica para 2013.