Termo eléctrico Compact de Thermor

Thermor presenta su gama de termos eléctricos Compact, un modelo de pequeñas dimensiones ideal para colocar en espacios reducidos que destaca por su duración y practicidad.

Los modelos Compact, con capacidad de 15 y 30 litros, incorporan de serie un termostato exterior que permite al usuario ajustar la temperatura deseada en cada momento. Asimismo, estos nuevos formatos ofrecen mayor potencia y menor consumo de energía, proporcionando así una mayor disponibilidad de agua caliente en menos tiempo.

Se trata de una práctica solución que dispone de la innovadora tecnología O´Pro, gracias a la cual aumenta la durabilidad del termo en más de un 50%, y que, además, dispone de 5 años de garantía. Asimismo, Compact incluye de serie una placa de montaje que facilita su instalación, garantizando así una rápida fijación del aparato y permitiendo una sencilla sustitución y renovación de otros modelos.

La gama Compact de Thermor es una solución que, gracias a su tamaño y ergonomía, se convierte en ideal para instalar en espacios reducidos, tanto para proyectos de obra nueva como de renovación.