TERMOS ELECTRICOS FAGOR. LOS MÁS EFICIENTES, LOS MAS INTELIGENTES,

AHORA FAGOR OFRECE 5 AÑOS DE GARANTIA TOTAL (Promoción especial desde 1-5-2013 hasta 31-12-2013. Alta de la garantía vía web fagorconfort.com)

  Tratamiento de la envolvente exterior por NANOTECNOLOGÍA

 Nuestro exclusivo tratamiento innovador que aplicamos en la envolvente de nuestros termos aumenta la resistencia frente a la corrosión un 50% en relación a los métodos tradicionalmente utilizados.

 Este tratamiento nanotecnológico está exento de fosfatos y reduce enormemente los residuos que se generan con los sistemas tradicionalmente empleados.

Posteriormente se recubre con pintura poliéster que se caracteriza por su gran resistencia mecánica, química, su poder anticorrosivo, su buen aspecto estético y su inalterabilidad del color a lo largo del tiempo.

Esta combinación nos permite ofrecer un producto preparado para resistir perfectamente las condiciones climáticas a la intemperie.

Calderín

El corazón del termo, de chapa de acero con características especiales para ser esmaltado, requiere un seguimiento muy estricto de la composición química y de las condiciones de fabricación con el fin de controlar adecuadamente las propiedades metalúrgicas del producto.

Este tipo de acero, debe soportar sin deformación las tensiones que se generan durante el proceso de esmaltado (850ºC) y su posterior enfriamiento.

Otra característica fundamental son los captadores de hidrógeno para evitar la aparición de defectos superficiales.

Nuestro calderín es sometido a innovadores procesos durante su fabricación como la soldadura de plasma y el esmalte en polvo.

Soldadura por plasma

El proceso de soldadura empleado es totalmente revolucionario en este sector ya que además del convencional proceso de soldadura por MIG, realizamos una soldadura longitudinal por plasma, que confiere mayor durabilidad al producto y que no deja proyecciones ni resaltes para el posterior proceso de esmaltado.

Dada su dilatada experiencia en este proceso, en Fagor hemos apostado por el esmalte en polvo cargado electrostáticamente, con la última tecnología en robótica. De esta forma conseguimos un espesor uniforme y una adherencia perfecta para proteger toda la superficie interna del calderín.

Así conseguimos el mejor recubrimiento del mercado, por ello, garantizamos su calderín 5 años.

Eco, mucho más que ecología

Después de años de investigación de nuevos materiales, nuevos procesos de fabricación y miles de pruebas de eficiencia, todo se resume en una palabra de tres letras: ECO.

Sin embargo, detrás de esas tres letras se esconden termos capaces de ofrecer las mismas cotas de confort con unos consumos mucho más reducidos.

Bienvenido a los termos más eficientes.

Bienvenido a la nueva era ECO de Fagor.