Termos eléctricos Slim Ceramics de Thermor, Máxima versatilidad y resistencia cerámica

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar soluciones térmicas innovadoras y sostenibles, presenta su gama de termos eléctricos Slim Ceramics. Una nueva gama de la serie Premium que garantiza la máxima versatilidad gracias a su formato multiposición y diseño de estrechas dimensiones facilitando su instalación en espacios reducidos.
La gama Slim Ceramics, disponible en 30, 50 y 80 L, se caracteriza por su formato multiposición que permite su instalación en vertical y horizontal y por su diseño Slim de tan solo 38 cm. de ancho, que posibilita su colocación en casi cualquier espacio.

Asimismo, los termos Slim Ceramics disponen de todas las ventajas de la serie Premium Ceramics, entre otras, una resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga, adaptada a todos los tipos de agua, que garantiza un producto con un funcionamiento óptimo durante mucho tiempo y protege el termo de la cal.
Esta gama de termos eléctricos asegura, además, un alto grado de confort gracias a la inclusión de un termostato exterior que facilita un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar manualmente el agua caliente según la temperatura deseada. Asimismo, Slim Ceramics proporciona más agua caliente en menos tiempo ofreciendo así una máxima disponibilidad de agua.
Slim Ceramics de Thermor se consolida como la mejor opción de agua caliente sanitaria para climatizar para el hogar, gracias a su versátil diseño Slim, su alto grado de ahorro energético y su garantía de durabilidad.