Termostático para ducha Nine Elegance 60154

• El grifo termostático Nine Elegance cuenta con un diseño exclusivo y patentado que incluye teléfono ducha, flexo y soporte, barra y rociador.
• Consigue una temperatura constante en la ducha independientemente de las oscilaciones de caudal/presión/temperatura de la instalación.
• El cuerpo tiene incorporado una elegante bandeja de metacrilato blanco que permite al usuario dejar cómodamente sus champús y utensilios de baño sin tener que instalar una repisa adicional.
Grifería Clever cuenta esta temporada con unos modelos realmente excepcionales. El sofisticado grido termostático Nine Elegance permite fijar los grados deseados para la ducha sin que se vea afectada de las oscilaciones que reciba la instalación, tanto de caudal como de temperatura. Un diseño único y exclusivo para los usuarios más exigentes.
Entre otras cualidades, este mezclador incluye un flexo de PVC con acabado en plata de 1,75 metros, un soporte articulado fabricado en ABS cromado y un teléfono ducha que acompaña al mezclador, también en ABS cromado. Estas son otras de sus principales características:
– Sistema ColdTouch
El mezclador termostático para ducha Nine Elegance tiene un sistema de grifería antiquemaduras. Con este sistema se evita que el mezclador se caliente y pueda quemar al contacto. Es perfecto para casas con niños, donde la seguridad infantil es lo primero.

– Ahorro de consumo en rociador y teléfono
Es un mezclador anticalcáreo y cuenta con los sistemas Air Advanced (que mezcla aire y agua) y Water Reduce (que reduce el caudal) para ofrecer un ahorro en el consumo de agua, favoreciendo al medio ambiente.

– Sistema termostático
Este mezclador cuenta con dos manetas, una permite la apertura, cierre y regulación del caudal del agua, y la otra fija la temperatura elegida. La principal ventaja del mezclador termostático frente a los sistemas con monomando reside en que no hace falta ajustar la temperatura cada vez que se enciende la ducha.

– Sistema Safety Block
La seguridad en la ducha es muy importante, sobre todo en casas con niños. El sistema Safety Block cuenta con doble tope de seguridad para la temperatura. Esta funcionalidad está pensada para los más pequeños de la casa, estableciendo en 38 grados (temperatura límite recomendada) la temperatura máxima como límite de seguridad, evitando así posibles quemaduras y accidentes domésticos.

– Diseño patentado
El diseño del mezclador termostático para ducha Nine Elegance es exclusivo y está patentado por Grifería Clever en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas, aportándole personalidad y distinción.
Esta es una de las muchas novedades que Grifería Clever ofrece en su nueva colección. Si quieres descubrir otros modelos, pide el Catálogo de Novedades 2017 para baño y cocina.