TEXSA : pasión, innovación y fuerza en aislamiento térmico.

TEXSA facilita las compras a sus clientes, regalando un rollo de geotextil TEXXAM 700 de 85 m x 1,10m   por la compra de cada palet de TEXLOSA, en  una promoción válida hasta el 20/03/2014.

Texlosa es una loseta aislante y drenante que  está compuesta por una base de poliestireno extruido con estructura de célula cerrada, disponible en distintos grosores y  autoprotegida en su cara superior con una capa de 35mm de espesor, compuesta por áridos seleccionados y aditivos especiales, con acabado rugoso rústico en color gris o blanco.

Texlosa reduce drásticamente el salto térmico de la cubierta y por tanto el consumo energético destinado a calefacción y aire acondicionado. Son baldosas drenantes, que facilitan la rápida evacuación del agua de la cubierta y registrables, que permiten una rápida inspección de la impermeabilización. Texlosa protege y aisla térmicamente  la cubierta.  No requieren de obra, son losetas autoportantes , fáciles de instalar y de manipular.

Texlosa está indicada para cubiertas visitables de uso privado,  permitiendo dar a la cubierta un uso como solárium, tendero, espacio de ocio….

Texlosa es ideal para obra nueva y rehabilitación.

Texlosa cumple con las exigencias de la certificación energética del CTE.

Texlosa dispone de DIT nº 516: Sistemas de cubierta invertida “Texlosa roofing systems”