THERMOR lanza su nueva APP THERMOR PRO La App para los miembros del Club Thermor Pro

El uso de dispositivos móviles es hoy una realidad que permite gestionar y acceder a todo tipo de información de manera ágil y sencilla. Thermor, conscientes de la necesidad de facilitar la gestión diaria de sus clientes adscritos al club, ha puesto a su disposición una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles y tablets, cuya finalidad es la de facilitar el registro de sus compras con tan sólo un clic.

Así, a través de la App de Thermor Pro, todos los instaladores profesionales que forman parte del Club podrán registrar las compras de sus productos mediante la lectura del código QR o bien de forma manual. Además, también podrán acceder a los distintos tipos de promociones activas o a cualquier otra información relevante como por ejemplo consultar el historial de sus pedidos o el estado de cualquier compra.

Además, la nueva aplicación, disponible para dispositivos Android y iOS, ofrece también la posibilidad de acceder a toda la información del perfil profesional de una manera más rápida y ágil. Sin duda, la forma de gestión y consulta más cómoda y eficaz del mercado.

Todo pensado y diseñado para garantizar que: THERMOR TE LO PONE FÁCIL.