Thermor lanza una nueva campaña de comunicación en televisión y radio para sus calderas

Bajo el lema “La caldera que te ayuda a ahorrar”, Thermor pone en marcha una nueva campaña de comunicación a nivel nacional. Durante las próximas semanas la gama de calderas Thermor estará presente en las principales emisoras de radio del país y también en Cataluña (SER, Onda Cero, RAC1 y Catalunya Ràdio). Además de escuchar la campaña también podrá ser vista en televisión, patrocinando el tiempo de Antena3 TV y La Sexta.

El objetivo de esta campaña es seguir dando a conocer a consumidores y profesionales los beneficios de la gama de calderas de condensación Thermor, destacando el ahorro que garantizan, pues consumen un 30% menos que las calderas tradicionales.

Las calderas Naema y Logic de Thermor, soluciones eficientes para calefacción y agua caliente sanitaria, marcan un paso evolutivo en las calderas domésticas de alta eficiencia. Además, destacan por ser prácticas y adaptables a cualquier hogar, ya que gracias a sus compactas dimensiones y su diseño actual permiten ser integradas fácilmente en cualquier espacio.

Thermor pone al alcance de todos un gran ahorro energético y económico en el hogar, a la vez que proporciona soluciones respetuosas con el medio ambiente. De esta forma, cualquier usuario puede encontrar una solución perfecta en el Catálogo de Thermor.