THERMOR premia la instalación de bombas de calor para calefacción, climatización y ACS

Thermor, la marca especialista en soluciones térmicas de ACS y calefacción, presenta su nuevo programa de Aeropuntos 2016.

Por la instalación de una bomba de calor Alféa los clientes de Thermor podrán obtener aeropuntos que se traducirán inmediatamente en regalos, tales como un iPhone 6, un iPad Air 2 o un Apple Watch Steel entre otros.

Pero estos premios son sólo el tercer argumento para confiar en Alféa. El primero es el ahorro y el confort térmico que proporciona la instalación de una bomba de calor de calefacción Thermor y el segundo la facilidad y fiabilidad de su instalación.

Cada vez es mayor el número de hogares que apuestan por ahorrar y reducir la contaminación con un sistema de calefacción mediante aerotermia, una energía renovable y, por lo tanto, gratuita, que utiliza la energía contenida en el aire para generar calor.

La instalación de Alféa es además muy sencilla porque no necesita instalar chimeneas ni depósitos de combustible. Se trata pues de un sistema que resulta ideal en cualquier proyecto, tanto en obra nueva como en renovación de una caldera ya existente.

Participar y conseguir regalos es más fácil que nunca

El programa incorpora un microsite oficial www.aeropuntosthermor.com donde el usuario podrá enviar sus pedidos que se traducirán en puntos una vez validados y donde se podrá también solicitar el regalo o regalos deseados.

Los tres argumentos para apostar por la instalación de la bomba de calor Alféa son: Ahorro, facilidad de instalación y fantásticos dispositivos de última generación.

Sin sorteos, ni concursos. Simplemente, sumando los puntos que se consigan con cada pedido.
Los Aeropuntos son únicamente acumulables con los pedidos tramitados desde el 03/10/2016 hasta el 25/11/2016.

Conoce aquí los instaladores que participaron el año pasado en el programa Aeropuntos.