Thermor presenta ISI GO PRO RESPONDE, el nuevo servicio del Club Thermor Pro para instaladores

Un servicio técnico pensado para resolver todas las dudas de los instaladores.

Thermor Pro es el club en el que todo está pensado y dirigido para satisfacer las necesidades de los profesionales de la instalación de calderas y bombas de calor. Completando los servicios del club, ahora Thermor presenta un nuevo servicio que permite resolver las dudas de los instaladores mediante un mensaje de Whatsapp.
Las dudas siempre llegan en los momentos más imprevistos, por eso gracias a ISI GO PRO RESPONDE los instaladores miembros del club podrán resolver todas sus preguntas técnicas en cualquier momento.
El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo: sólo hace falta enviar su duda o petición a través de Whatsapp y el servicio de Asistencia Técnica de Thermor responderá en el menor tiempo posible con la mejor solución.

Se pueden enviar todo tipo de cuestiones, como por ejemplo consejos de instalación, dudas referentes a productos Thermor, cálculos de potencias, caudales o capacidades, preguntas sobre compatibilidad de accesorios, etc. Incluso, también se pueden incluir fotografías para que el servicio técnico de Thermor pueda resolver mejor la consulta.

Thermor demuestra una vez más con esta novedad su compromiso por satisfacer todas las necesidades del instalador y añade una ventaja más para los socios del Club Thermor Pro. Este beneficio se suma a muchos ya existentes, como son los regalos directos, promociones exclusivas, formaciones específicas, etc. Asimismo, los profesionales también pueden acceder a tutoriales de instalación y presentaciones de productos. Todo pensado y diseñado para garantizar que: THERMOR SE LO PONE FÁCIL.
Ser miembro del Club Thermor Pro es gratuito y muy sencillo. El instalador interesado puede solicitar el alta del Club a través del formulario disponible en la web www.thermorpro.es y empezar a disfrutar así, de las ventajas del club más Pro.