THERMOR presenta ISI GO PRO, tu guía en soluciones térmicas

Thermor, marca líder en soluciones de confort térmico, presenta ISI GO PRO, un innovador proyecto digital que en forma de tutoriales pretende guiar y facilitar la instalación de cualquier solución de confort térmico de la marca.
Mediante video-tutoriales a los que se podrá acceder a través del canal de Youtube de la marca, Isidro Gómez, Responsable Técnico del SAT Thermor, junto con su cámara Go Pro, se encargarán de orientar al profesional de la instalación sobre distintos aspectos, entre otros, las funcionalidades de las bombas de calor aire-agua de Thermor,  las consideraciones específicas a tener en cuenta en su instalación, su puesta en marcha, la sustitución de piezas, el diagnóstico de averías y mucho más.
Thermor, consciente del peso cada vez mayor de la actual era digital y tecnológica, pone en marcha esta innovadora iniciativa pensando en la comodidad del instalador y  para que pueda hacer uso del canal ISI GO PRO desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o Tablet), en cualquier momento y lugar.
Formar, informar y proporcionar soporte técnico de una manera inmediata, dinámica y visual son los objetivos de este nuevo proyecto online de Thermor, en los que el rigor y la practicidad estarán siempre presentes. Por ello,  los videos serán siempre grabados in situ y en instalaciones reales, para acercar lo máximo posible el tutorial a la realidad de la instalación.
Si es usted instalador profesional, conozca aquí ISI GO PRO, su guía en soluciones térmicas.
Thermor.es