THERMOR presenta nuevo calentador a gas TOP SEALED

Después del éxito en el lanzamiento de la gama de calentadores a Gas de Thermor, la firma lanza ahora, el nuevo Calentador Top Sealed i D, el único calentador con cámara estanca de la familia de productos Thermor.

Top Sealed i D es un calentador termostático, con control electrónico monomando tipo joystick que garantiza una máxima precisión a la hora elegir la temperatura del agua (desde 37º a 60º, grado a grado). De este modo no sólo se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, sino que además asegura un elevado nivel de ahorro en la factura del gas. Por otro lado, y gracias a su pantalla con Display digital, el usuario puede consultar fácilmente y en todo momento la temperatura seleccionada o cualquier otro ajuste llevado a cabo.

El nuevo calentador estanco Top Sealed i D, incorpora también un sistema de encendido electrónico por ionización de llama que facilita una óptima combustión, garantizando de nuevo importantes ahorros de energía.
Top Sealed i D de Thermor dispone de un intercambiador altamente resistente y ha sido fabricado siguiendo los más elevados estándares de calidad, por eso tiene dos años de garantía total. Además, y para una mayor facilidad de instalación tanto hidráulica como de gas, el nuevo calentador Top Sealed i D de Thermor incorpora una bolsa completa de accesorios, así como un kit horizontal de evacuación 60/100 mm incluido en el precio. Para más información sobre el producto consulte