THERMOR presenta su nueva imagen de marca

Thermor se integra en Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico desde hace más de 45 años.

Un grupo potente, con 20 fábricas propias y más de 5.900 profesionales al servicio de sus clientes, distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y con la calidad.

Desde hace más de 25 años, Thermor se ha convertido en la marca de referencia en soluciones térmicas en España. Y esto, sólo es posible renovando día a día su esfuerzo por ofrecer soluciones innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes, y que a partir de ahora estarán vinculadas a una nueva imagen de marca.

En palabras de Ferran Baldirà, Director General de Groupe Atlantic en iberia, “El reconocimiento de Thermor en el mercado profesional español, ha sido posible gracias a la convicción de un grupo empresarial comprometido con el desarrollo de soluciones de confort térmico que se adaptaran a las necesidades de este mercado y sobre todo a la confianza depositada por clientes profesionales que han apoyado durante años los productos del grupo y que han compartido valores tales como la calidad, la innovación, el servicio y la fiabilidad”

Con esta filosofía y siguiendo con su continuo afán de innovación, Thermor presenta ahora su nueva imagen de marca, con un diseño más fresco, moderno y actual. Bajo el lema “Creemos en el confort térmico”, Thermor revalida su compromiso con el confort, refuerza su esfuerzo investigador como fabricante especialista en soluciones de confort térmico y apuesta por seguir compartiendo valores junto con sus clientes y usuarios, con convicción.

En definitiva, Thermor es creer y crear, con nuevas ideas que permitan desarrollar productos más eficientes y más rentables, en ese proyecto común que garantice el confort térmico como una condición esencial del estado de bienestar.

Para más información consulte www.thermor.es