THERMOR presenta su nueva tarifa 2017

Thermor presenta su nueva tarifa 2017 en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades, destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta, siguiendo con el compromiso de ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado.

Entre algunas de las novedades de este año, Thermor destaca:

En el ámbito de la aerotermia y de las energías renovables, la incorporación de la familia de fancoils, Pareo y Maevo, que suponen, sin duda, un cambio evolutivo en esta familia de productos por la tecnología que incorpora y una estética simplemente rompedora. Pareo es una unidad fancoil suelo-techo disponible con carcasa y sin carcasa para poder ser instalado en falsos techos o paredes, integrándose a la perfección en el diseño de la estancia. Maevo es la nueva unidad de pared que, gracias a su diseño ultra Slim, (sólo 13cm de profundidad), se adapta perfectamente a la nueva estética del hogar.

La evolución en la gama de interacumuladores suelo y mural, para optimizar la clasificación energética de esta gama de productos, B, con nuevos diseños que permiten una mejor eficiencia y mayor ahorro energético, posicionando la gama de interacumuladores Thermor como la más eficiente del mercado. Estos modelos están disponibles con y sin resistencia integrada, según necesidades.

El lanzamiento del nuevo calentador termostático de cámara estanca Top Sealed de Thermor, que proporciona un elevado nivel de confort gracias a su sistema de control electrónico monomando, permitiendo así un ajuste perfecto de la temperatura. Además, incluye una bolsa completa de accesorios que facilitan su instalación hidráulica y de gas.

Por último, las nuevas calderas domésticas presentadas en septiembre de 2016, se incorporan ahora en la nueva tarifa de la firma. Naema es el modelo diseñado para la gama Premium y Logic para la gama Concept. Las nuevas calderas de condensación a gas de Thermor, han sido elaboradas con materiales de contrastada calidad y siguiendo rigurosos estándares de fabricación para así poder garantizar las mejores prestaciones del mercado. Con la llegada de las calderas de condensación, Thermor completa y consolida su familia de soluciones para agua caliente y calefacción del hogar.

Si desea disponer de la nueva tarifa, solicítela en www.thermor.es