THERMOR presenta su nueva tarifa 2018

Thermor presenta su nueva tarifa 2018 en la que se incluyen los últimos lanzamientos y novedades, fieles a su compromiso por ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado.
Entre algunas de las novedades de este año, Thermor destaca:
En el ámbito de la aerotermia y de las energías renovables, el lanzamiento de la nueva gama de bombas de calor Aéromax Piscina, una gama completa de bombas de calor que permiten mejorar la temperatura del agua y alargar así la temporada de baño de la piscina y para poder disfrutar de su uso durante más tiempo
Siguiendo con la aerotermia, destaca también el lanzamiento de Aéromax VM, ahora en 150 L. Aéromax VM, es una bomba de calor para la producción de ACS que es especialmente interesante porque es el único producto del mercado con un volumen de acumulación de 150 litros en formato mural, lo cual permite que se instale en viviendas con poco espacio disponible y elevada demanda de ACS.
Finalmente, destaca también la incorporación en la familia de fancoils del Pareo Ai y el Maevo Ai, con control modulante y válvula de 3 vías ya instalados, que suponen, sin duda, un cambio evolutivo en esta familia de productos gracias a la tecnología que incorporan y a su estética simplemente rompedora. Pareo es la unidad fancoil suelo-techo disponible con carcasa y sin carcasa y, Maevo es la nueva unidad de pared que, gracias a su diseño ultra Slim (sólo 13cm de profundidad), se adapta perfectamente a una estética del hogar minimalista y de diseño.
En el ámbito de las soluciones de ACS de uso doméstico, destaca el lanzamiento de la nueva familia Square Ceramics, una nueva gama de termos que es la combinación perfecta de diseño, ahorro y durabilidad. Diseño por su formato cuadrado y slim (sólo 35cm de ancho), especialmente concebido para integrarse en cualquier ambiente reducido. Ahorro y durabilidad por su tecnología cerámica con baja tasa de carga, idónea para zonas con aguas duras y mucha cal que permite garantizar su disfrute durante muchos años sin tener que preocuparse por nada.
Por último, en el apartado de calderas domésticas, la gama Logic incorpora ahora un nuevo diseño. Las calderas de condensación a gas de Thermor, han sido elaboradas con materiales de contrastada calidad y siguiendo rigurosos estándares de fabricación para así poder garantizar las mejores prestaciones del mercado. Con la llegada de las calderas de condensación, Thermor completa y consolida su familia de soluciones para agua caliente y calefacción del hogar. Si desea disponer de la nueva tarifa, solicítela en www.thermor.es