THERMOR PRO, el nuevo club profesional de THERMOR

Thermor acaba de lanzar su nuevo Club de fidelización Thermor Pro, en el que todo está pensado y dirigido para satisfacer las necesidades del instalador profesional de calderas y bombas de calor.
Todos los instaladores que formen parte de él disfrutarán de interesantes servicios y beneficios, no sólo para él sino también para su negocio. Reembolso de dinero, regalos directos, promociones exclusivas, formaciones específicas, atención al cliente vía WhatsApp, etc. Asimismo, los profesionales podrán acceder a tutoriales de instalación y presentaciones de productos. Todo pensado y diseñado para garantizar que: THERMOR SE LO PONE FÁCIL.
Ser miembro del Club Thermor Pro es gratuito y muy sencillo. El instalador interesado puede solicitar su alta al club a través del formulario disponible en la web www.thermorpro.es  y empezar a disfrutar así, de las ventajas del club más Pro.
El programa Thermor Pro ofrece además a los instaladores asociados, una plataforma en la que poder consultar toda la información relacionada con el club, el estado de su cuenta o los euros acumulados.
La inauguración del Club Thermor Pro se convierte así en una muestra más del compromiso de Thermor por ofrecer cada vez más y mejores condiciones a los profesionales de la instalación y del confort térmico.