TIEMME. Cabezal termostático electrónico art. 9556

El cabezal termostático electrónico programable de Tiemme, art. 9556, es un dispositivo que permite el control inteligente de la temperatura ambiente abriendo o cerrando el flujo en el interior de los radiadores, en función de las exigencias específicas del usuario.

El cabezal electrónico es del mismo tamaño y ofrece las mismas funciones prácticas de un cabezal termostático tradicional, aunque posee también las ventajas de un termostato ambiente programable. Gracias a esta característica es posible personalizar el confort en cada habitación sin modificar la instalación existente.

Otra ventaja del uso del sistema de regulación basado en cabezales termostáticos es la reducción de los costes de calefacción hasta un máximo del 30%, lo cual permite una recuperación rápida de la inversión realizada para su compra.

Entrando en la especificidad del producto, el cabezal electrónico dispone de un display LCD (cristales líquidos) y pocas teclas simples que facilitan su programación para el uso tanto en automático como en manual. Además, Tiemme pone a disposición, como opción, una pendrive USB (art. 9556USB) para su programación a distancia en el ordenador.