TIEMME. grupo de mezcla para paneles radiantes

El grupo de mezcla para sistemas radiantes art.  3895G, nace de los esfuerzos de los técnicos de Tiemme para obtener un producto con prestaciones superiores al anterior (Art. 3890), reduciendo notablemente los costes. De hecho, considerando las mismas pérdidas de carga, el nuevo grupo de mezcla permite conseguir mayores caudales, incrementando el rendimiento del sistema.

No es todo: con la presentación de este nuevo artículo, Tiemme facilita el trabajo de los instaladores poniéndolos en la condición de crear la solución perfecta para las propias necesidades. Se han realizado una serie completa de accesorios específicos gracias a los cuales es posible ensamblar un grupo de mezcla y distribución que corresponda a las necesidades técnicas y de precio solicitadas por el sistema que se está instalando.

Como se puede observar en los esquemas de ensamble a continuación, es posible elegir entre una regulación del sistema de punto fijo (calefacción) o climático (calefacción/refrigeración), decidir si se utilizan colectores de distribución de barra o estampados en caliente, con caudalímetros o con llaves de cierre de memoria mecánica, con o sin salidas para radiadores y/o con otros  accesorios.

La última consideración, aún si no es de menor importancia, recordamos que el art. 3895G dispone de bomba de circulación Grundfos de última generación que responde a los requisitos de las nuevas Directivas Europeas para el ahorro energético (Directiva EuP e Directiva ErP).