TIEMME lanza nuevos sistemas de suelo radiante

Un nuevo catálogo enriquece la amplia oferta de Tiemme. Se trata del catálogo “Sistemas radiantes – N° 2100” donde, de manera clara y completa, se presentan todos los productos relacionados con la realización de sistemas radiantes de calefacción y refrigeración de suelo y pared.

Además de los sistemas tradicionales para suelo irregular y liso, el nuevo catálogo ofrece una nueva serie de sistemas para aplicaciones especiales donde la experiencia de las propuestas contenidas en el catálogo anterior “Master 2011” se une a la tecnología innovadora de algunos productos específicos. En detalle:

 

Sistema TECHNO

El uso de un panel de EPS acoplado con una lámina de poliestireno rígido permite al sistema TECHNO convertirse en la solución ideal para la realización de sistemas de calefacción y refrigeración residencial y comercial de alta calidad, garantizando una elevada resistencia mecánica durante la colocación, una fácil instalación de las tuberías y una protección máxima contra los puentes térmicos.

 

Sistema CLIP

El sistema CLIP es sinónimo de síntesis entre el rendimiento térmico elevado y la libertad de colocación. La superficie serigrafiada termoreflectante del panel liso en rollos, combinado con el tradicional sistema de fijación formado por un clip de plástico con colocación automática, convierte el sistema CLIP en uno de los más usados en el mercado.

 

Sistema RAIL

La combinación del panel liso de poliestireno extrusionado de elevada resistencia mecánica con el sistema de fijación del tubo con un raíl de plástico especial, convierte el sistema RAIL en la solución perfecta en el caso de sistemas radiantes para grandes superficies, con costes reducidos y rendimiento térmico elevado.

 

Sistema SILENTO

El sistema SILENTO ofrece una respuesta a la demanda cada vez más numerosa de sistemas radiantes de alto contenido tecnológico. El material de construcción del panel permite usar el sistema SILENTO para la reducción acústica de los ruidos provocados por el paso de personas, añadiendo valor al inmueble en el que se instala. La elevada calidad del panel se completa con el uso de una plancha de poliestireno rígido que conserva las características técnicas incluso en la obra.