Todo lo que debes saber de las Alféa Ai de Thermor, la revolución de la Aerotermia

Thermor presenta un vídeo con las nuevas bombas de calor Alféa Ai, conectividad a distancia para un máximo control del confort

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, ha presentado un vídeo con todo aquello que debes saber de las nuevas bombas de calor Alféa Ai (con Interfaz Avanzada). Alféa Ai es una solución para 1 y 2 servicios, capaz de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) con un muy bajo consumo energético.

1. Apostando por la simplicidad: Puesta en marcha en menos de 5 minutos
a. Ahorrando tiempo de instalación
b. Interfaz de control cómoda e intuitiva
2. Nuevo diseño: frontal de diseño con carcasa más sofisticada y una interfaz intuitiva con un menú auto-ajustable.
3. Desarrollando tecnologías innovadoras como la conectividad remota mediante Cozytouch: la posibilidad de controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y dispositivo gracias a una app gratuita, lo que significa una facilidad y beneficio para el usuario final en periodo de vacaciones o cuando no se encuentra en casa.

Y es que Alféa Ai (Advanced Interface) es más que un generador de calor; Alféa Ai de Thermor es el camino a la renovación de las calderas tradicionales, ya que es la caldera de energía renovable más limpia y respetuosa con el medio ambiente que existe y la que presenta la interfaz más inteligente e intuitiva del mercado, pues incorpora un programa de inicio rápido para el usuario, permitiendo así la gestión y control del equipo de una manera más rápida, precisa e inmediata.