Trendly Hotels, accesorios de diseño para el baño de Gala

Es la depurada estética de cada pieza y la pureza de sus líneas lo que hace especial la colección de accesorios Trendly Hotels, de Gala. Una serie muy completa, funcional y de impecable diseño que aporta soluciones tanto para el hogar como para la equipación de baños destinados a colectividades.

Todas las piezas de esta colección mantienen un mismo estilo, tanto en su silueta como en su acabado, en cromo brillo. Algunos modelos, como las jaboneras o el escobillero, combinan, además, el acabado metalizado con vidrio opaco en blanco. El resultado es un conjunto muy versátil, moderno y de inspiración minimalista, pensado para integrarse tanto en ambientes contemporáneos como en interiorismos más clásicos.
Trendly Hotels es una serie muy completa, con soluciones para todas las necesidades. Así, además de accesorios básicos como toalleros (de 40 cm, 60 cm o en aro), jabonera, dosificador, portapapel (sin tapa de diferentes orientaciones y con tapa) o escobillero, la colección ofrece perchas, un estante de vidrio para pequeños objetos y un estante toallero, contenedores de utensilios de higiene, papelera, dispensador de pañuelos y tendedero. Asimismo, esta línea incluye una selección de accesorios para favorecer la accesibilidad en el baño, con asideros fijos y abatibles.

Finalmente, la serie Trendly Hotels destaca por su funcionalidad, durabilidad y facilidad de instalación, con fijaciones ocultas. Además, todas las piezas incorporan un tratamiento anticorrosión y cuentan con una garantía de diez años.