TRES Grifería, 23 años de ahorro energético en la cocina

La grifería de la cocina desempeña un papel fundamental en el día a día de las cocinas donde es, probablemente, una de las herramientas de trabajo más utilizadas. Quien es consciente de ello no admite concesiones y apuesta por productos de gran calidad equipados a la última.

En 1992, TRES preocupado por el confort de manejo y el uso racional del agua patentó el sistema COLD-TRES®, un sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría y siempre sin entorpecer a los usuarios dentro de sus rituales de cocina diarios.

La tendencia del mercado y el cambio en la cultura del agua demandaba cada vez más nuevas formas de controlar el consumo de agua. Por este motivo el sistema COLD-TRES® se incorporó de forma inmediata al catálogo de TRES Grifería. Ha día de hoy, TRES está ofreciendo al consumidor una amplio abanico de grifos de cocina que incorporan de serie este sistema de ahorro energético que evita el encendido innecesario del calentador. Al abrir la palanca en posición central, sólo se consume agua fría y es el consumidor quien decide cuando quiere utilizar el agua caliente desplazando la palanca hacia la izquierda o hacia adelante según la tipología del grifo.