TRES GRIFERIA. Relanzamiento de la serie CUADRO TRES. La constante búsqueda de la perfección

Movidos por un alto nivel de exigencia, nuestra tarea era “mejorar lo bueno para conseguir la perfección”. Cuando lo bueno se mejora, se consigue la excelencia.

TRES tenía una idea sencilla y fundamental, recoger todas las valoraciones de aquellas personas que utilizan nuestra grifería día a día y sacarle provecho. De aquí nace el “restyling” de la serie CUADRO-TRES. Fundamentalmente se ha decidido mimar y mejorar todos los detalles, además de ampliar el número de formas, medidas y funcionalidades. Con una línea estilizada, cuerpo compacto y de diseño actual, desde el desarrollo del concepto hasta el proyecto final, esta colección está realizada para gente que busca algo diferente, decorar con exclusividad el ambiente de cualquier baño.

TRES quiere ofrecer la solución más adecuada en cada caso y los cambios realizados en la serie  CUADRO-TRES se traducen en un sinfín de mejoras para el usuario final.

Nacida para convertirse en el referente de su segmento, todos las referencias se han dotado de mecanismos internos de alta calidad que aseguran la máxima fiabilidad y un aumento de confort en cada utilización de este producto.

A veces los grandes aciertos se basan en la simplicidad de sus cambios y desde TRES solamente podemos decir que “utilices y uses al máximo esta grifería”.