TRES presenta nuevos acabados para sus duchas higiénicas

TRES presenta una nueva línea de duchas higiénicas para inodoro con acabados en negro-mate, blanco-mate y acero. Esta ampliación de la colección con acabados de lo más populares destacan y potencian el atractivo de las piezas además de aportar un estilo más actual al equipamiento del cuarto de baño.

Su instalación se realiza de forma discreta al lado del inodoro y nos permite disponer de un chorro de agua que procura una limpieza extra que no siempre se realiza de manera adecuada con el papel higiénico.
El uso de duchas higiénicas, como sustituto del bidé clásico, está cada vez más extendido y sin duda son una alternativa más que acertada para ganar espacio sin renunciar a los beneficios del agua. Se trata de un elemento práctico que da respuesta a necesidades como limpiar mejor el WC. Además es ideal para ubicar en espacios públicos dónde se necesite mayor movilidad y funcionalidad como instalaciones sanitarias (geriátricos u hospitales), hoteles o guarderías.

Este nuevo complemento para el inodoro posee un soporte para la ducha de mano que se puede instalar de forma indistinta tanto a la derecha como a la izquierda del grifo mezclador. Y en el lado opuesto al soporte se puede acoplar un accesorio para toallas (que se vende por separado) con los mismos acabados en negro-mate, blanco-mate, acero o cromado.