Tres presenta su nueva Tarifa de Precios 2016

Tres Grifería pone a disposición de sus clientes y profesionales del sector la nueva Tarifa de Precios, vigente a partir del día 1 de Enero de 2016. Una útil herramienta que guía de forma fácil y eficaz por la amplia gama de productos de Tres y en la que se incluyen importantes novedades:

En ella destacamos la gama Tres Exclusive ha crecido de forma sustancial, con la creación del espacio Ducha-Bañera Exclusive, donde presentamos duchas de gran formato con diferentes funciones, que nos permiten componer conjuntos de altas prestaciones y funcionalidad, adaptándolos a las necesidades de los clientes de ese segmento. En este apartado se incorpora el acabado cromo en las series Slim Exclusive y Study Exclusive, el Shower Technology y el Block System horizontal.

La gama Tres Selection se potencia con nuevos productos en las series Cuadro-Tres y Max-Tres, y también complementamos el espacio Ducha-Bañera con un nuevo Block System vertical. A la vez posicionamos las series K-Tres y Prima en este apartado de Selection, ampliándolas con nuevos productos.Si aún no tiene su ejemplar de nuestra Tarifa de Precios le invitamos a que contacte con nosotros y muy gustosamente le atenderemos en todo aquello que requiera.